Noticias Club América

Brilla en América, la razón por la que Brasil se llevaría a Jardine de Coapa

André Jardine se ha convertido en el mejor entrenador de todo México

Por Enrique Flores

André Jardine, DT del América, con la Selección de Brasil
André Jardine, DT del América, con la Selección de Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América Se sacó la lotería contratando a André Jardine la temporada pasada, pues a pesar de que le estratega brasileño no era la primera opción de las águilas, demostró con resultados que es el técnico ideal para estar en el banquillo en Coapa.

Si Jardine gana doblete con América, la Selección que se lo llevaría en verano

El Club América muchas veces es el trampolín de jugadores y entrenadores, pues hacer las cosas bien en un club tan importante como son las águilas, ocasiona que otros equipos de fuera de México y por todo el mundo pongan los ojos en ti.

En las últimas semanas también han existido varios rumores que colocan al estratega André Jardine el banquillo de la selección mexicana, pero estos terminaron de inmediato cuando se supo que Jaime Lozano era ratificado por el Tri y va a seguir hasta la copa del mundo.

La razón por la que la Selección de Brasil se llevaría a Andrés Jardine del América sería porque Carlo Ancelotti descartó llegar al banquillo de la verdeamarela, por lo que una de las opciones es el DT del América, quién ya dirigió a la Sub 23 y ganó el oro olímpico.

¿Luis Chávez y Guido Rodríguez al América? Lo que dice Baños al respecto

Jardine ya tampoco rechaza a México.

A pesar de que en este momento Jaime Lozano está firme en el banquillo de la selección mexicana, tampoco se descarta en un futuro la llegada de Jardine, por lo que el estratega brasileño le abre las puertas tanto a México como a Brasil y quien lo llame primero podría ser quién se lo lleve de Coapa.


Más noticias