El 1er sacrificado el América para la llegada de Javairo Dilrosun
Un jugador tendría que dejar su titularidad para el último fichaje de las Águilas.
André Jardine se ha caracterizado por tener un excelente vestidor desde su llegada al América, le da gusto a prácticamente todos, la competencia es que realmente es muy fuerte, no se puede ser titular indiscutible por mero dedazo, hay que luchar para poder arrancar los duelos en las Águilas.
Javairo Dilrosun es un extremo derecho que ha jugado en las últimas temporadas con el Feyenoord de los Países Bajos, el atacante neerlandés no ha sido titular indiscutible pero sí ha tenido minutos, incluso era compañero de Santiago Giménez, es elemento de Cruz Azul, final directo del América.
Habría un sacrificado en la plantilla del América para que Dilrosun pudiera comenzar los juegos y así demostrar su potencial, cansé aclarar que esta es la primera experiencia del delantero europeo en la Liga MX, casi siempre había jugado en su propio país, veremos qué tal le va en México.
Se trata de Alejandro Zendejas pues el neerlandés se desempeña como extremo por derecha a así que le quitaría el puesto en los próximos enfrentamientos, este mexico-americano ha sido muy criticado en este torneo pues no ha hecho prácticamente nada y la afición azulcrema lo ha insultado.
Se fue Leo Suárez
Incluso él gusto de André Jardine por Alejandro Zendejas fue tal que la directiva decidió vender a Leo Suárez, comprendía directa del extremo por derecha, sinceramente no había diferencia entre uno y otro ya que Leo también demostraba grandes cosas cuando se le ponía sobre el terreno de juego.