El único que se salvó de la derrota del Club América ante Real Estelí
Las Águilas pudieron salvar a un jugador que dio la cara por el equipo.
En un resultado que sorprendió a propios y extraños, el Club América cayó 2-1 ante el Real Estelí de Nicaragua, aunado al marcador final el desempeño del cuadro dirigido por André Jardine no fue del todo el mejor, tuvieron pocas llegadas y muchos errores defensivos en verdad.
Lo bueno es que en la vuelta se le puede dar la vuelta al marcador, y es que hubo un solo jugador que se salvó del más funcionamiento del equipo, al parecer fue el único que quiso hacer algo al frente y al menos irse al Estadio Ciudad de los Deportes con menos anotaciones de diferencia.
Se trata de Julián Quiñones quien fue el que anotó el gol del descuento contra el Real Esteli de Nicaragua en la Concachampions, la Pantera se cuadró y a base de puro carácter logró anotar el 2-1 que los lleva al antiguo Estadio Azul con la obligación de ganar solo por un gol y así avanzar de ronda.
El Club América no podrá utilizar el Estadio Azteca por un concierto de Karol G pero sí podrán tener al Coloso de Santa Úrsula a lo largo de la temporada debido a la primera pase de la reestructuración del inmueble rumbo a la Copa del Mundo que se jugará a mediados de 2026 en México, Estados Unidos y Canadá.
Adiós a las rotaciones
La lección que se lleva André Jardine de este primer juego de la Concachampions es que definitivamente ya no podrá usar cuadros alternos con exceso de jugadores suplentes pues claramente no traen el mismo nivel que los estelares del equipo, y ya hay algunos que han bajado mucho su nivel.