Noticias Club América

Jardine recibe la peor de las noticias rumbo al Campeón de Campeones con América

Las Águilas ya saben cuándo jugarán un nuevo trofeo en verano.

Por Enrique Flores

Malas noticias recibe Jardine en América.
Malas noticias recibe Jardine en América.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América jugará hasta siete competencias en este 2024, entre las más importantes se encuentra el Clausura, Apertura, Concachampions y Leagues Cup, las dos últimas de corte internacional, definitivamente es uno de los años más cargados de fútbol en la historia de las Águilas.

Roberto Alvarado llegaría al América y los dos que saldrían en verano

Actualmente solo está jugando el Clausura 2024 donde es segundo lugar y la Concachampions en donde se han clasificado a los cuartos de final, ahí su rival será el New England Revolution, se espera que en ambas competencias se llegue hasta las rondas finales, se espera el doblete.

Hablando precisamente de ganas los dos torneos, nunca en la historia del Club América se ha podido hacer esta hazaña a pesar de que son el equipo con mayor títulos de Liga MX con 14 y de Concachampions con 7, el doblete solo lo ha logrado un equipo en México y fue el Pachuca en 2007.

Se dio a conocer que la fecha del Campeón de Campeones en México será el próximo 30 de junio en los Estados Unidos y la mala noticia es que en América no contaría con 8 de sus titulares pues se jugará en plena Copa América, la única forma de evitar este juego es ganando el Clausura 2024.

Este sería el XI inicial del América para enfrentar al Atlético San Luis

¿Quiénes se perderían el Campeón de Campeones?

También algunos suplentes de lujo no estarán como Ramón Juárez, Kevin Álvarez, Richard Sánchez y Brian Rodríguez, de los titulares estarían ausentes Luis Malagón, Israel Reyes, Igor Lichnovsky, Sebastián Cáceres, Diego Valdés, Alejandro Zendejas, Julián Quiñones y Henry Martín.


Más noticias