Noticias Club América

Tras marcar un golazo vs San Luis, el nuevo contrato que Valdés tendría en América

El mejor jugador de las Águilas reapareció tras algunas semanas de inactividad por lesión.

Por Enrique Flores

¿Nuevo contrato para Diego Valdés?
¿Nuevo contrato para Diego Valdés?
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas se llevaron el triunfo ante el Atlético San Luis en la fecha 13 del Clausura 2024 gracias a un golazo de Diego Valdés quien no arrancó el partido pues recién se está recuperando de una lesión pero que entró en la primera parte ya que Illián Hernández se lesionó solo sobre el terreno de juego.

Es un petardo y todavía se lesiona, Illián y la posibilidad de irse del América

Diego Valdés es el jugador más importante que tiene el América por ello André Jardine le otorgó la confianza de entrar de inmediato, recordemos que su lesión lo apartó de las canchas tres semanas, esto no le permitió jugar para la Selección chilena en la pasada Fecha FIFA.

En verdad que el cambio de Illián Hernández por Diego Valdés le acomodó el equipo a André Jardine pues la verdad no habían tenido un buen juego ante un Atlético San Luis muy duro y que venía haciendo las cosas bien tanto a la defensiva como a la ofensiva, bien por el Club América.

Con este triunfo las Águilas del América llegaron al primer lugar del Clausura 2024 con 28 puntos, comparten este sitio de la competencia con los Rayados de Monterrey, la victoria le permite al conjunto azulcrema clasificarse de manera oficial a la Liguilla y así poder defender su título, el primero lo hizo Valdés y el segundo Brian Rodríguez.

¿Nuevo contrato de Valdés?

Diego Valdés actualmente es el jugador mejor remunerado del América con 25 millones de pesos anuales de acuerdo al sitio de Salary Sport, comparte este status con Julián Quiñones, el nuevo contrato de Diego Valdés podría beneficiarle pues podría cobrar casi la mitad y sería un compromiso por dos años + uno extra seguro TUDN.


Más noticias