Noticias Club América

Ya no es el Rayito, el nuevo apodo de Brian Rodríguez tras anotar con América

Las Águilas contaron con el regreso del Rayito pero ahora tiene un nuevo pseudónimo.

Por Enrique Flores

Nuevo apodo de Brian Rodríguez.
Nuevo apodo de Brian Rodríguez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se extrañaba la mejor versión de Brian Rodríguez, talentoso extremo por izquierda, y es que en el torneo pasado había sido muy importante hasta antes de su lesión que le costó el puesto titular pues recordemos que Julián Quiñones jugaba como punta ante la ausencia por lesión de Henry Martín.

Jardine ya dio el OK, el 1er fichaje del América saldría del partido vs San Luis

Hoy contra el Atlético San Luis se necesitaba una victoria para ascender al liderato de la competencia, de hecho se empató a Monterrey y ellos tienen un juego pendiente pero también este triunfo le dio al Club América el pase directo a la Liguilla a cuatro jornadas de terminar la temporada regular.

Brian Rodríguez entró en el segundo tiempo, de hecho se esperaba que fuera titular pues Julián Quiñones no se encontraba en la convocatoria por una lesión que sufrió en Selección Nacional hace una semana en las semifinales de la Nations League de la Concacaf.

Ahora Brian Rodríguez se ha ganado un nuevo apodo y es que marcó un golazo, prácticamente el gol del triunfo pues al final del encuentro el Atlético San Luis logró acercarse al marcador, el delantero uruguayo volvió tras estar presente en la Fecha FIFA con los charrúas, es de los favoritos de Marcelo Bielsa.

Tras marcar un golazo vs San Luis, el nuevo contrato que Valdés tendría en América

¿Cuál es el nuevo apodo?

Le dicen el Bailador pues al marcar el 2-0 a favor del Club América se puso a bailar una canción de reggaetón señalando hacia el público, por supuesto, como ya lo dijimos, el San Luis marcó desde los 11 pasos, Luis Malagón estuvo a punto de atajar el tiro, lo importante fue el triunfo de las Águilas.


Más noticias