América le puso un alto al Cabecita y esta fue la condición para poder firmarlo
Todo es alegría con el nuevo fichaje de Jonathan el “cabecita” Rodríguez.
Todo es alegría con el nuevo fichaje de Jonathan el “cabecita” Rodríguez y es que la directiva se terminó sacando de la manga este refuerzo, una posición que sin duda está en crisis y se tenía que mejorar sí o sí en las águilas del América.
Más noticias del América:
Algo que no está en duda y mucho menos en juicio, es el buen nivel del atacante uruguayo, aunque en los últimos seis meses no ha tenido actividad, su experiencia en más de seis años en el futbol mexicano lo ponen como uno de los favoritos para llevarse el campeonato de goleo.
Pero no todo son buenas noticias, ya que una de las condiciones que puso la directiva americanista, es que se le iba a pagar lo que quería el ex cruz azulino, pero con la condición de mantener una buena conducta, ya que en su paso por la maquina hizo lo que quiso con sus directivos.
No salía a dar conferencias de prensa ni entrevistas, nunca se conectó con la afición e incluso en un mal partido que tuvo, les pinto dedo a la afición y hasta se salió de una concentración con el uniforme del equipo para asistir a una fiesta.
Es el refuerzo bomba de América
Si es un refuerzo bomba, pero si no se termina por conectar en lo futbolísto, habrá sanciones considerables en su economía, aquí tendrá que sacar su mejor versión y tendrá que cumplir con sus obligaciones del equipo.