André Jardine no quiere arriesgar a Sebastián Cáceres y este sería su reemplazo
Jardine comentó no quiere correr riesgos con el uruguayo para el duelo frente a Chivas.
El entrenador brasileño, André Jardine, estará en el banquillo azulcrema en el partido del clásico nacional ante Chivas, después de hacer saltar las alarmas en Coapa por una operación de emergencia a la que se sometió la madrugada de este martes, no obstante, hoy en conferencia junto al técnico del América Femenil, Ángel Villacampa, dieron las últimas novedades de cara al clásico.
Por su parte, André Jardine habló sobre los lesionados que tiene el América para este encuentro e hizo explotar la rueda de prensa, pues mencionó que el uruguayo, Sebastián Cáceres es duda para el partido frente a Chivas por haber sufrido una sobrecarga muscular al final del entrenamiento de este viernes. Apuéstale aquí a las Águilas y aumenta tus ganancias con el MEGAMOMIO +2000 en Betsson.
“Cáceres regresó muy cargado de los dos partidos (eliminatorias Conmebol) jugó todos los minutos que podía con su selección, hoy entrenó pero sintiendo una fatiga bastante grande y de verdad vamos a variar mañana y ahí tomamos la mejor decisión posible porque tiene ahí un calendario bastante apretado con muchos partidos y no vale la pena arriesgar a un jugador”, dijo el entrenador.
Del mismo modo, Jardine habló sobre el nuevo fichaje, Igor Lichnovsky, a quien dijo visualizó muy bien en los entrenamientos y confesó estará en la convocatoria para enfrentar a Chivas.
“Si Igor ya está en la convocatoria entrenando muy bien los días, lo veo muy bien, tal vez no en el ritmo ideal de juego, pero haciendo todos los trabajos con Tigres y con nosotros también presentó un buenísimo nivel físicamente hablando y técnicamente hablando”, dijo Jardine.
Igor sería titular
De acuerdo con las informaciones de los periodistas, Carlos Rodrigo Hernández y Cesar Caballero, el chileno, Igor Lichnovsky sería el elegido por Jardine para salir como titular este sábado ante los tapatíos, formando la dupla de centrales con el canterano de las Águilas, Ramón Juárez.