Aunque fue crack en América, le truncó la carrera a Ochoa, ahora pierde la vida
El personaje clave que impidió que Guillermo Ochoa llegara a lo más alto, ahora tristemente falleció
Guillermo Ochoa a temprana edad en el América despertó el interés de varios clubes a nivel internacional, de hecho tanto en Francia como en Italia el joven guardameta estuvo cerca de cerrar fichajes importante; sin embargo, un empresario no le tuvo confianza, ahora pierde la vida.
El portero mexicano estuvo en su momento en la mira del AC Milan, quien luego de salir del América, tuvo una buena actuación en el Ajaccio de Francia. Aunque el cuadro italiano sondeó a Ochoa, según detalla El Universal, la realidad es que su dueño, Silvio Berlusconi, no confió en el mexicano.
A la edad de 86 años, quien fuera presidente del AC Milan, falleció, según reportaron medios internacionales. El ex directivo italiano tuvo mucha influencia en el club y se dice que decidía que jugador llegaba y quien no, entre tantos rechazados, uno fue Guillermo Ochoa.
¿De qué murió Silvio Berlusconi?
De acuerdo con los primeros reportes médicos, Silvio Berlusconi padecía de leucemia mielomonocítica crónica, una enfermedad asociada a la sangre. Esto y sumado a su avanzada edad, provocó que el magnate italiano dejara de existir. En el fútbol del mundo existe luto.