Azcárraga no lo sabe, el 1er problema que tendrá América por salir del Azteca
América ya sufre problemas por abandonar el Estadio Azteca.
No había mejor manera de decirle adiós al Estadio Azteca que con un campeonato, pues el Club América se coronó como campeón del futbol mexicano el pasado domingo en el que fue el último partido del Coloso de Santa Úrsula antes de abandonarlo.
El motivo por el que las águilas dicen adiós al mítico Estadio Azteca es por las remodelaciones que se le tienen que hacer debido a que va a ser sede mundialista para el 2026, por lo que ya tienen el tiempo encima y necesitan empezar a trabajar para tener listo el recinto y que reciba su tercera copa del mundo.
Emilio Azcárraga Jean, dueño del América, declaró para TUDN que las águilas ya tienen asegurada su casa para los próximos tres años y será la Ciudad de los Deportes o como muchos lo conocen, el famoso Estadio Azul, por lo que el ‘patrón’ ya ha informado que a a partir del 2024 el equipo se mudara.
Este estadio siempre le ha venido bien a las águilas y se encuentra muy en el centro de la ciudad, por lo que parecía que era la mejor opción para las águilas, pero al parecer aún falta afinar unos detalles de la planeación, pues ya ha surgido un serio problema.
El problema del América en el Azul.
De acuerdo con la pagina de la Concacaf, el América va a recibir al Real Estelí en la Ciudad de los Deportes el próximo 14 de febrero, el problema es que la Liga de Expansión, tiene programado para ese día el partido entre Atlante y Cimarrones justo a la misma hora, por lo que tendrán que solucionarlo para que las águilas jueguen su cotejo internacional.