Con la llegada de Bremer, el América ya tendría dinero para fichar a Suárez
Las Águilas ya preparan el próximo torneo, pero también habrá cambios en la forma directiva del club
Las Águilas que buscan nuevas incorporaciones, para poder mostrar nuevamente que son el mejor plantel, equipo y los que mejor desarrollan el juego. Ya suena la puerta del nido con nombres importantes de la liga doméstica y extranjera, así como las salidas de varios jugadores del club, incluso uno que otro líder.
El equipo que ahora ha anunciado la separación, junto con el estadio azteca se separarán de Televisa, para el aprovechamiento y desarrollo de nuevos contratos con mercados diferentes, además de adaptarse a modelos de clubes europeos, por lo que este movimiento traerá una mejor inversión al club que pueda sumar a la grandeza del América
Más noticias de América:
Zendejas tiene fecha de regresó, se convertiría en suplente de América por su remplazo
Era el próximo Marchesín, terminó siendo Navarrete, el ultimátum de Jiménez en América
También se realizará para un mejor control de activos en el equipo y estadio, como la mejora de contratos y atracción de nuevos. Angoitia mencionó “La nueva compañía, que cotizará en la Bolsa Mexicana de Valores, permitirá al América y Estadio Azteca crear sinergias y aprovechar oportunidades con el negocio de apuestas”.
Uno de los inversionistas que ha sonado para aportar el club es el Tiburón de Shark Tank Carlos Bremer, empresario del norte del país que ha puesto los ojos para realizar un movimiento en la Liga MX, donde queda como anillo al dedo que pueda darse este negocio con las Águilas, abre unas posibilidades impresionantes para poder traer aún más jugadores.
¿La posibilidad de Suárez en el América?
Luis Suárez quien firmó con el Gremio de Brasil hace un mes por dos años, por 2 millones de dólares según reportes de Goal.com, podría ser sondeado por las Águilas y romper el mercado para traer al pistolero a Coapa, que con la llegada del empresario Carlos Bemer una mejora de sueldo al uruguayo sería cuestión de niños, ya que América se convertiría en el equipo con más potencial ecónomico del país.