De jugar en el llano por un refresco a ser el nuevo ídolo del América y crack del TRI
Se convirtió en el héroe inesperado del América gracias a su arduo trabajo
Ha sido un jugador revelación en el fútbol mexicano, solía jugar a fútbol llanero hasta ser reclutado por Daniel Rosello para jugar con el Club de Fútbol Mérida —ahora Venados Fútbol Club— de la liga de Ascenso MX. Anotando 12 goles en dos semestres con el Club de Fútbol Mérida bastaron para llamar la atención del entrenador venezolano César Farías y el Club Tijuana.)
El arranque del torne fue complicado para el Ame pero el equipo ha ido de menos a más y ahora la situación es muy distinte, ya que se posiciona como favorito a coronarse campeón del torneo. Esto ha sido posible gracias a las grandes actuaciones que ciertos jugadores han brindado jornada a jornada.
Henry Martín ha sido una de las piezas fundamentales para ese cambio que ha logrado el Ame y que hoy lo tiene en la cima de la tabla. El atacante nacido en Yucatán vive el mejor momento futbolístico de su carrera y ha levantado la mano para ser el referente ofensivo del equipo, incluso para ser el centro delantero titular con el Tri.
Más noticias del América:
El número 21 se la vió dificíl, hace no mucho parecía tener la pólvora mojada y no conseguía anotar, lo que le provocó problemas de confianza. Sin embargo el atacante siguió trabajando para convertirse en el jugador revelación del futbol mexicano, acostumbrado a venir de abajo hoy puede acabar como el campeón de goleo.
Henry la rompe
Henry solía jugar en el futbol llanero hasta ser reclutado por Daniel Rosello para jugar con el Club de Fútbol Mérida, ahora Venados Fútbol Club, de la liga de Ascenso MX. Anotó 12 goles en dos semestres con el Club, que, bastaron para llamar la atención del Club Tijuana. Martín se ha enfrentado a la adversidad para ser ídolo en el Ame y crack en el Tri.