De ser jugador del América a convertirse en ¿presidente?
"No me comparen, disfruten a su próximo Presidente del sexenio 2030-2036".
El tiempo en la banca no ha sido improductivo para Jürgen Damm, el extremo ha podido reflexionar sobre su futuro y lo que podría ser. Parecía borrado de las águilas, sin embargo pudo jugar en los encuentros amistosos y hasta terminó metiendo goles, más confiado que nunca Damm se ha postulado para ser…Presidente.
Jürgen Damm arribó al nido despues de fracasar en la MLS con el Atlanta United, donde tuvo problemas físicos que afectaron su continuidad y finalmente bajó su nivel. El Ame le dio una oportunidad y lo fecho el pasado verano para ser el primer refuerzo para el Apertura 2022.
Más noticias del América:
Desde que llegó al Ame generó dudas debido a su bajo nivel y aún no logra consolidarse dentro del equipo. Sin embargo, el que alguna vez fue una gran promesa del futbol nacional, empieza a levantar la cabeza. Ha tenido la oportunidad de jugar en encuentros amistosos últimamente, a lo cual ha respondido bien.
Hace unas semanas estuvo trolleando a los chivahermanos por medio de redes sociales, el jugador también se desepeña como influencer, y lo hace con cierto éxito. Pero en caso de que el futbol y el Tik tok no sean suficientes, Damm alzó la mano para ser presidente de México, incluso presumió su impresionante curriculum.
Damm para la presidencia
“No me comparen, disfruten a su próximo Presidente del sexenio 2030-2036. Humildemente hablo tres idiomas (inglés, español, alemán y para ese tiempo ya estaría al 100 en francés) dos carreras universitarias (administración y comunicación) campeón con Pachuca, Tigres y próximamente con la gran Ave. Seleccionado Nacional, pero sobre todo, honrado, sencillo y leal a mi pueblo Mexicano” ha sido su postulación.