Decían que era el nuevo Ochoa, fracasó en América y ahora se hunde en equipo chico
Ahora que las cosas en la portería americanista parecen estar resueltas con las buenas actuaciones.
Ahora que las cosas en la portería americanista parecen estar resueltas con las buenas actuaciones de Malagón, recordamos a un portero que, decían, era el nuevo Guillermo Ochoa. El arco azulcrema es sumamente difícil, el alto grado de exigencia y la presión que hay, lo convierten en reto no apto para cualquiera.
Hace unos años pasó un guardameta que perfilaban como el nuevo crack, sin embargo, terminó fracasando, ahora se hunde con un equipo chico. Hugo González, canterano americanista, se perfilaba para ser el relevo de Paco Memo, pero no tuvo lo necesario.
González debutó en el 2012 con las Águilas, sin embargo, no logró consolidarse y vivió a la sombra de Moisés Muñoz. Para el 2016 el América se despidió de él y fue vendido al Monterrey. Con los Rayados tuvo paso irregular, por momentos fue bueno y hasta lo llamaron a la selección, finalmente no se consolidó y terminó en Necaxa.
Ahora ya no figura
Ya con Necaxa se vio beneficiado por la salida de Malagón, pues eso le dio la oportunidad de ser el arquero titular en el Clausura 2023, sin embargo, su equipo ocupa la posición número 13 de la tabla y no atraviesan un buen momento. Hugo pasó de ser una promesa a hundirse con un equipo chico.