Desde una mansión, los 3 lujos de Azcárraga para traer a Lucas Moura al América
El presidente Emilio Azcárraga, ya planea como quitarle el fichaje del verano a Rayados
Las Águilas del América se quedaron sin técnico luego de la renuncia de Fernando Ortiz en la semifinal ante Chivas Rayadas del Guadalajara por tercer torneo consecutivo, el técnico decidió firmar muy sospechosamente tan solo a una semana de haber terminado su vínculo con el América.
La polémica creció cuando José Ramón Fernández, David Faitelson y más personalidades del periodismo mexicano acusaron al técnico de ya estar apalabrado con Monterrey, incluso antes de haber perdido contra Chivas en el estadio Azteca en la fatídica noche del 21 de mayo.
Esta situación creó inconformidad de las Águilas, quienes vetaron ahora a Fernando Ortiz de algún puesto en futuro dentro del conjunto azulcrema, pues el técnico también se llevó a los dos asistentes institucionales a Rayados y ahora América le robaría el fichaje del verano a Monterrey como un ajuste de cuentas.
Rayados quién ha estado en busca de romper el mercado mexicano con la contratación del brasileño Lucas Moura ex del París Saint-Germain y actual jugador del Tottenham, serían interrumpidos por las Águilas del América quienes ofrecerían un mejor contrato y más renombre al jugar con el equipo más grande del país.
Los lujos para Mora
Los lujos para el brasileño irían desde una casa de más de 4 millones de dólares, ubicada en la exclusiva zona de Polanco en la Ciudad de México, además de una camioneta Suburban blindada para la seguridad de él y su familia, cerrando con un contrato multi anual para el jugador de 30 años que se convertiría en una de las principales caras del conjunto americanista, y el mejor pagado del plantel.