El Tano ya tendría plan B para que el América deje de sufrir a los troncos de la delantera
La ofensiva de las águilas del América ha empezado a preocupar bastante.
La ofensiva de las águilas del América ha empezado a preocupar bastante, no solo por su ineficacia, sino realmente no se ven armas para que puedan mejorar, en estos dos partidos nos han dejado muchas más dudas que respuestas.
Más noticias del América:
En el primer compromiso, contra el conjunto de Atlas, Fernando Ortíz, alineó a Román Martínez, el joven canterano que había sido utilizado en la pretemporada y que junto a Diego Valdez se convirtieron en los goleadores del equipo.
Mientras que para el segundo compromiso, el técnico argentino hizo caso a las críticas desmesuradas hacia el trabajo que hizo el jovencito y se terminó decantando con Federico Viñas, para que fuera el centro delantero ante los Rayados de Monterrey. El resultado, una asistencia, pero lejos de su mejor nivel.
Henry en mal nivel
Mientras que Henry Martín, ningún compromiso lo inicio y terminó siendo el jugador de cambio, pero con poco nivel y cosas por demostrar,. Ante esto, Fernando Ortíz ya tiene su plan B y es el siguiente; esperar a que se recupere Roger Martínez y ponerlo en el lugar que Jonathan Rodríguez utilizó contra Monterrey, después tratar de sacar el mejor nivel del “cabecita” para así ponerlo como centro delantero y lograr cosas importantes.