El Turco Mohamed está libre, mientras Ortiz pone pretextos en América
Las Águilas del América cayeron derrotadas nuevamente en la Copa Sky y están eliminadas
Cruz Azul venció al equipo de las Águilas, donde se volvió mostrar una muy mala cara del equipo de Fernando Ortiz, pues el primer tiempo fue inoperante la alineación con la que presentó el uruguayo, que se parecía mucho a las del torneo pasado, dejando claro que la defensa sigue siendo el tema a mejorar del equipo.
Fernando Ortiz insistió con Sebastián Cáceres y Néstor Araujo en la central, y en el pecado llevó la penitencia, pues los dos jugadores tuvieron que ver directamente en los dos goles del equipo contrario, pues uno perdió la marca de un muy fácil forma y el otro género el penal que le dio la victoria a los Chemos.
Más noticias de América:
Baños vuelve a fallarle al Tano y el fichaje bomba que le rechaza en América
Los millones que daría Azcárraga, si busca el regreso de Raúl al América
Fernando Ortiz trato de mejorar con cambios en el segundo tiempo, que ya no alcanzaron para remontar el marcador, pues el equipo seguía sin encontrar la forma de hacerle daño al rival, Ortiz nunca encontró cómo cortar los circuitos de Cruz Azul en mediocampo.
El Turco Mohamed se encuentra sin equipo luego de su buen paso por Brasil con el Atlético Mineiro, salió campeón y ahora se encuentra en México esperando alguna oferta de un equipo interesante que podría ser las Águilas a las cuales ya hizo campeonas y todos nos quedamos con la sensación de tener más tiempo al Turco en el banquillo de las Águilas, si todo continúa de mala manera para Ortiz, sin duda Mohamed sería el primero en la lista de reemplazos.
Los pretextos de Ortiz
“Me voy feliz, no por el resultado, pero de terminar este torneo sin lesionados. Eso es lo más importante, estamos de pretemporada y es fundamental. Sacaré mis conclusiones, veré lo que pueda trabajar en esta última semana y presentaré lo mejor para Querétaro. A nadie le gusta perder y menos dos partidos seguidos, tendré que ajustar cuando crea al once inicial”, esto mencionó en conferencia de prensa, poniendo la salud de los jugadores primero que las victorias y los títulos, suena más a pretexto ya no aceptar que planteó mal el partido que le daría el pase a la final.