Noticias Club América

El hueco de extranjero de Benedetti en América, sería cubierto por un crack

Luego de la segunda venta de América, el hueco que dejó Benedetti podría ser cubierto por un excelente jugador

Por Luis Hermosa

Luego de la segunda venta de América, el hueco que dejó Benedetti podría ser cubierto por un excelente jugador
Luego de la segunda venta de América, el hueco que dejó Benedetti podría ser cubierto por un excelente jugador
Síguenos enSíguenos en Google News

Las Águilas del América confirmaron su segunda baja en el mercado invernal, después de qué rompieron el contrato de Renato Ibarra, quien ya se encuentra en el Brasil, ayer se convirtió en jugador oficialmente de Mazatlán, Nicolás Benedetti, la institución comienza a respirar luego de haber terminado el torneo con problemas de exceso de jugadores.


Mazatlán realizó la compra de Nicolás Benedetti luego de haber negociado la opción de compra con el equipo de América, donde terminó su préstamo. El jugador colombiano se fue  por una suma de 3 millones de dólares, ofreciéndole dos años y medio al  jugador que en América tuvo un paso muy gris. 
 

Más noticias América:

Henry convenció a visores europeos y desde Qatar viajaría su reemplazo al América

Israel Reyes del América manda a callar a Joserra de forma épica
 

América quien estaba habido por vender jugadores extranjeros y poder fichar alguno más, necesita crear huecos en el equipo para poder pensar en la posibilidad de contratar alguien externo del fútbol mexicano que sea de nacionalidad diferente a la mexicana, la salida de Benedetti sería positiva para el equipo.
 

Con la partida de Benedetti y en ese lugar se podría hacer una contratación de un medio centro ofensivo interesante para el club. América podría ir por jugadores del nombre como Erick de Sánchez o Leo Fernández quienes han tenido un buen torneo en sus equipos y que sin duda vendrían a sumar a la institución, pues tienen una calidad innegable que le caería muy bien al conjunto del Tano Ortiz.

El hueco de Benedetti


La partida de Benedetti dejaría un hueco entre comillas, pues el colombiano tenía un año de no estar en la institución, pues se encontraba cedido con el club de Mazatlán, por lo que América no crearía un hueco directamente en su plantilla, sino que sólo no hizo más grande el problema de extranjeros en la plantilla para encarar el 2023, por lo que se nota complicada la llegada de un nuevo extranjero este torneo en el América.


 


Más noticias