El mensaje de Fidalgo que apacigua la polémica del vestidor roto de América
Álvaro Fidalgo manda mensaje y tranquiliza las aguas sobre el plantel de las Águilas
Álvaro Fidalgo quien estuvo de fiesta por el motivo de su cumpleaños, el cual fue felicitado por todos sus compañeros en redes sociales, tuvieron el día de descanso situación que le dio permiso a Fidalgo para hacer una comida en su casa al estilo del Maguito, algo muy familiar en compañía de todos tus seres queridos, pudo mostrarnos un poco lo que vivió en el día de su nacimiento a través de Instagram.
Se comentaba em forma de polémica, que existía un vestidor un poco roto dentro de le institución de Coapa por la competencia ardua existente entre las distintas posiciones, pues las águilas al tener un plantel tan basto no tendrían a todos los jugadores contentos, como es el caso de Jonathan dos Santos, quien ni siquiera felicitó a Álvaro Fidalgo, pero se tardó un día en recordarlo y en su Instagram le recordó el Maguito su felicitación con una leyenda diciendo “Más tarde que nunca, felicidades Maguito eres Top”.
Álvaro Fidalgo agradeció en sus redes y caminos del América todos los mensajes de apoyo y buenos deseos que recibió por parte de sus compañeros y de la afición a la cual estoy muy agradecida y el Maguito les mando este mensaje: “Muchas gracias a todos por los mensajes de felicitación y las muestras de cariño siempre. Ayer fue un gran regalo la victoria del equipo. Se viene la parte más importante y hay que estar a la altura “.
Álvaro Fidalgo en el Clausura
Álvaro Fidalgo ha sido el jugador más regular que ha tenido Fernando Ortiz en el once, apareciendo en todos los partidos como titular, se le ha visto bien físicamente además que las estadísticas, lo avalan es el medio de contención con más ida y vuelta, además es el jugador que tiene más pases preciosos en toda la Liga MX y el que produce más jugadas ofensivas partiendo desde su cancha hasta el área rival. Fidalgo sigue consolidándose en el equipo de las Águilas, se viene la prueba de fuego para el equipo donde se espera al Maguito siga a la altura y sea determinante en las fases finales.