Gana 10 veces menos que Jiménez y se quedaría con su puesto en América
América ha contado con grandes arqueros en los últimos tiempos.
América ha contado con grandes arqueros en los últimos tiempos, Moisés Muñoz, Agustín Marchesín y Guillermo Ochoa se habían encargado de proteger la meta azulcrema. Ahora levanta la mano una joven promesa desde las inferiores del club que podría ser el futuro de la portería.
Las fuerzas básicas americanistas siguen dando de qué hablar, pues continúa con la producción de jóvenes talentos que podrían llegar a jugar en el primer equipo. Además esperamos que en los próximos años salgan nuevos talentos que la puedan romper en el equipo azulcrema.
Sin embargo, hay una nueva joya y se llama Norberto Paolo Bedolla, el joven es guardameta en las inferiores del América y en la Sub-17 de la Selección Mexicana. Con la selección nacional ya ha demostrado su valía y fue mejor portero en copa de la CONCACAF.
Sería el nuevo crack
Bedolla es uno de los jóvenes más interesantes que tiene el Ame y podría ser un gran proyecto a futuro. Por el momento Óscar Jiménez ha asumido la responsabilidad como guardameta titular, aunque ya la perdió y, en un par de años podríamos ver al joven tomar ese lugar y convertirse en el nuevo Ochoa.
Recordemos que de momento está Luis Ángel Malagón como guardameta titular en el América y esperamos que se mantenga por mucho tiempo a un excelente nivel y es por eso que Bedolla es una excelente opción, ya que podría ser su suplente de lujo en el conjunto de las águilas.