Herrera no sabe dónde esconderse y lo que dice antes de enfrentar al América
Miguel Herrera recibió un duro golpe al no haber sido elegido para entrenar a la Selección Mexicana.
Miguel Herrera recibió un duro golpe al no haber sido elegido para entrenar a la Selección Mexicana para el proceso hacia el Mundial del 2026, muchos lo ponían como el principal candidato, él mismo ha expresado los motivos por los que era una buena opción para ocupar el banquillo.
Sin embargo, se tomó la decisión de poner a Diego Cocca al frente del Tri y el Piojo se quedó sin su segunda oportunidad con México. Afortunadamente para él, un viejo conocido suyo le ofreció ser entrenador y ahora dirige a los Xolos de Tijuana. Apenas lleva un partido y ya le va tocar enfrentar al Ame.
Más noticias del América:
Herrera se incorporó a Tijuana hace pocos días, ya tuvo su primer juego y no le fue muy bien, pues perdió contra las Cabras. Ahora le toca regresar al Azteca para enfrentar al América en la octava jornada del torneo y no sabe ni dónde esconderse, esto es lo que dice antes de enfrentar a los Cremas.
Ya está llorando
El Piojo no ha tenido muy buenos resultados cuando sus equipos han enfrentado al Ame, él es consciente de esta situación por lo que ya empezó a preparar el terreno. Expresó que las Águilas son un rival importante y que buscarán ganar, su regreso al Azteca será importante y ambos equipos buscarán ganar el encuentro.