Imperdible, lo que hizo Quiñones apenas terminar el encuentro frente al St. Louis City
El delantero fue uno de elementos más valiosos del encuentro.
Uno de los mejores elementos dentro del campo en el partido de ayer donde el Ave aplastó al St. Louis City por un marcador de cuatro goles a cero, fue el colombiano, Julián Quiñones, quien pareciera lleva años vistiendo la camiseta azulcrema por lo positivo de sus actuaciones en sus apenas dos encuentros jugados.
El cafetalero creó una brillante jugada con el delantero mexicano, Henry Martín, y el argentino, Leonardo Suárez para convertir la primera anotación de las cuatro que llegaría, posteriormente Quiñones apenas iniciado el segundo tiempo marcó el segundo gol de cabeza en jugada a balón parado.
Quiñones tuvo un gran desgaste a lo largo del partido, ya que luchó y corrió como en todos los partidos, por lo que André Jardine optaría por darle descanso ya con el partido resuelto, el cafetalero salió en el minuto 66 y el que entraría en su lugar, en este caso el uruguayo, Brian Rodríguez lo haría también de manera excelsa con los de Coapa.
No obstante, Quiñones sigue dando muestra de que es el jugador perfecto para el América, su vertiginosidad, su calidad, eficiencia y sobre todo, su compromiso con la afición, pueden ser los detonantes para que el colombiano sea el próximo ídolo americanista.
¿Qué hizo Quiñones justo al terminar el partido?
Tras el pitazo final del arbitro, el cafetalero fue uno de los jugadores que habló con la prensa después del encuentro y en la entrevista realizada por TUDN, el delantero azulcrema antes que todo agradeció a Dios por el triunfo que había conseguido junto al resto de sus compañeros, ya posteriormente Julián dijo estar muy orgullosos de lo que habían realizado como conjunto.