Increíble, el motivo por el que Viñas no salió del América
Mientras América revivió tras la imponente victoria contra Mazatlán.
Mientras América revivió tras la imponente victoria contra Mazatlán y demostró que está para grandes cosas, Federico Viñas no lograría salir del club. El delantero charrúa ha sido poco más que una nulidad, la camiseta le terminó pesando y lo más sensato era buscarle otro equipo en este mercado.
Viñas llegó en el 2019 y se tenían grandes expectativas, al principio respondió y logró que el América realizara su compra definitiva luego del periodo de préstamo. Sin embargo, la alegría duró poco, pues el atacante comenzó a desdibujarse hasta llegar a perder la titularidad.
Más noticias del América:
Ahora Viñas vive a la sombra de Henry Martín, un auténtico crack y el goleador que las Águilas necesitan, con pocas posibilidades de jugar se esperaba que Viñas saliera del nido antes del cierre del mercado. Incluso llegó a haber acercamientos por parte de Pachuca, además de unos rumores sobre su posible llegada a Bélgica.
Viñas se queda
A pesar de que los Tuzos estaban en busca de un delantero centro, pues acaban de vender a Nico Ibáñez, la directiva americanista no permitió la salida de Viñas. Santiago Baños no quiso aceptar las ofertas que consideraban el préstamo del jugador con opción a compra, y perdió una buena oportunidad para deshacerse del bulto.