La lección que se lleva Jiménez tras ser borrado del América
Sin duda tenemos un plantel sumamente interesante, ya que somos uno de los equipos con mejores futbolistas.
Sin duda tenemos un plantel sumamente interesante, ya que somos uno de los equipos con mejores futbolistas y es por eso que somos uno de los grandes candidatos a quedarnos con el campeonato del futbol mexicano en este semestre y esperamos que sea así.
En esta temporada nos quedamos sin Guillermo Ochoa y es por eso que Óscar Jiménez había sido el guardameta titular en estas últimas jornadas del torneo, aunque hay situaciones que cambiaron pues recordemos que Luis Ángel Malagón se ganó su oportunidad en el club.
Y es que ya no pudieron mantener a Óscar Jiménez como el guardameta titular en el equipo azulcrema y Fernando Ortiz decidió mandarlo a la banca para dejar como titular a Luis ángel Malagón, quien ya merecía tener el puesto en la portería más exigente del futbol mexicano.
La lección de Jiménez
A todo esto, Óscar Jiménez se ha llevado una lección importante, pues perdió la humildad desde hace mucho tiempo y es por eso que perdió el puesto de titular en las Águilas, dejando en claro que Luis Malagón es mejor y que merece tener todos los minutos en la portería.