La maldición que persigue a Diego Valdés y afecta a America desde el pasado
El 10 del América ha sufrido, desde el torneo pasado, en semifinales
La reciente derrota de las Águilas contra ha sido un duro golpe para el americanismo y trae de vuelta los amargos recuerdos de liguillas pasadas, donde los de Coapa fueron eliminados en semifinales. Diego Valdés parece tener una maldición que afecta al América desde el torneo pasado.
El jugador chileno ha tenido un buen paso por el Ame y se ha convertido en un pieza importante dentro del plantel, sin embargo, cuando llegan las semifinales se apaga. Contra Toluca, Valdés tuvo un partido para el olvido, se perdió de oportunidades importantes y fue desapareciendo poco a poco.
Más noticias del América:
En el Clausura 2022 le sucedió lo mismo, el Ame disputó las semifinales contra el Pachuca y Diego fue una nulidad, al final los de Coapa quedaron eliminados en aquella liguilla. Luego de tener una actuación redonda contra Puebla en los cuartos de final, se esperaba que fuera clave en la semis.
Las Águilas sufrieron su primer descalabro en mucho tiempo, Toluca demostró ser un rival complicado que estuvo incomodando por medio de la presión al América. Al final los Choriceros pudieron capitalizar dos errores para adelantarse en el marcador, afortunadamente, Lara compensó su error y clavó un gol hacia el final del encuentro.
Diego se achica en Semis
El sábado en el Azteca se jugará la vuelta y el Ame aún llega con vida, tendrán que evitar los errores que cometieron en el primer partido y, los referentes tendrán que sacar la casta para lograr la remonatada. Diego Valdés deberá quitárse su maldición y demostrar que puede ser grande.