La razón por la que Emilio Lara evitaría la llegada de este fichaje al América
El canterano azulcrema le habría quitado un peso de encima a Baños
La salida de Jorge Sánchez dejo abierta la duda sobre quién sería el encargado de llevar esa responsabilidad en el América. Muchos llegaron a manejar el nombre de Miguel Layún como el sucesor natural de Sánchez pero la realidad ha sido muy diferente.
Al ser una baja de último minuto, la directiva encabezada por Santiago Baños no tenía contemplado un plan b, es por eso que apresuraron las cosas y se pusieron a sondear a los distintos jugadores que pudieran reforzar al equipo en esa posición en este torneo.
Más noticias del América:
Mientras Baños buscaba al nuevo fichaje del América, Ortiz decidió buscar en la cantera a un jugador que le pudiera brindar una solución momentánea, fue ahí cuando apareció el joven Lara. La facilidad que tuvo para jugar de central o de lateral derecho le ganó la confianza del ‘Tano’ para hacerse de un lugar en el primer equipo.
Le arregló la chamba a Baños
Las enormes capacidades defensivas del jovencito de 20 años y las negativas por parte de la directiva del LA Galaxy le bastaron a la directiva azulcrema de hacer un intento por fichar a Julián Araujo. Ahora el América sabe que cuenta con una nueva joya en bruto y planean seguir dándole la confianza que se merece para así concretar otra venta a futuro.