Lainez señala al culpable de que no volviera al América, no fue mercenario
Diego Lainez regresó al futbol mexicano en el mercado de fichajes de invierno.
Diego Lainez regresó al futbol mexicano en el mercado de fichajes de invierno y lo hizo con los Tigres, ya que no se pudo concretar su regreso a las águilas del América, pues en un momento todo se inclinó a que el tema económico fue lo que terminó por alejarlo.
Y es que Lainez fue formado en Coapa y es por eso que todos queríamos que se diera su regreso al equipo azulcrema, pues confiábamos en que le daría prioridad al amor por la camiseta y regresaría a nuestro equipo después de no triunfar en Europa.
Sin embargo terminó por irse a los Tigres, pues la oferta salarial que le pusieron era superior a la del América y es por eso que nos quedamos sin la oportunidad de tenerlo de regreso en el equipo y que ahora la está pasando mal con el equipo del norte del país.
Dice la verdad
Y es que se le realizó una entrevista, donde dice que no son ciertas las cosas de que fue un mercenario y que el dinero lo movió, dejando en claro que todo el tema económico fue falso y es por eso que el que queda mal en esta historia es Santiago Baños.