Las dos bajas que pidió el Tano en el América, sorprende a la afición
Fernando Ortiz tiene la obligación de salir campeón en el clausura 2023.
Fernando Ortiz tiene la obligación de salir campeón en el clausura 2023, cualquier otro resultado se consideraría un nuevo fracaso y podría tener consecuencias importantes para el DT. El Tano busca consolidar al equipo y habría solicitado dos bajas del América que han sorprendido a propios y extraños.
Uno de los sacrificados sería Roger Martínez, el colombiano tiene contrato con el Ame hasta verano, por lo que venderlo ahora sería la última oportunidad antes de que se vaya gratis al terminar el torneo. Además, en días recientes se dio a conocer que es buscado en el futbol argentino, particularmente, por el Boca.
Más noticias del América:
El otro elemento del que Ortiz prescindiría sería Federico Viñas. El delantero uruguayo se ha quedado muy lejos de las expectativas y cada vez pierde más protagonismo en América. Con el buen juego de Henry, Viñas tendrá un papel secundario, casi de apoyo, por lo que ya no tiene mucho futuro en Coapa.
Las bajas
Ambos jugadores podrían tener su destino en otras latitudes, Roger en Sudamérica y Viñas en Bélgica. Por si fuera poco, ambos ocupan una plaza de extranjero, que para el próximo torneo serán necesarias para hacer nuevos fichajes. Aún así, dicha determinación sorprende a todo el americanismo.