Llora Cruz Azul, sale la verdad sobre América y la supuesta final vendida del 2013
Por fin sale a la luz la verdad sobre la mítica final del 2013.
A lo largo de su historia el Club América ha jugado un sin fin de finales, no solo en la liga nacional sino también a nivel internacional, pero sin lugar a dudas una de las que más recuerda la afición es la que se le ganó a Cruz Azul en el año 2013, pues la manera en la que se le arrebató el título al acérrimo rival fue épica.
Un hombre menos, la lluvia, los minutos finales, gol del portero, tiempo extra, penales y un Estadio Azteca a reventar hacen que hasta la fecha cualquier americanista se emocione cuando recuerdan aquella noche del 26 de mayo de 2023.
Además de levanta el título número 11 en la historia del club, esa noche fue un parteaguas para la rivalidad con Cruz Azul, pues comenzó una paternidad sobre la maquina que hasta la fecha continua y que ha ido creciendo a base de goleadas y otra final ganada al azul por parte de las águilas.
Debido a eso, muchos aficionados del Cruz Azul se fueron en contra de su propio presidente que era en ese entonces Billy Álvarez, pues se especulaba entre los propios aficionados cementeros que aquella final fue vendida por parte de Billy al América.
Billy Álvarez rompe el silencio.
Luego de varios años fuera de la vida publica por temas legales, Billy Álvarez apareció de nueva en redes sociales para dar un comunicado, que entre otras cosas, aclara el tema de la final del 013, pues señala que jamas fue vendido aquel partido por lo que América ganó el título de forma totalmente legal.