Lo ponían como crack del América, vacunó a los Pumas y ahora no tiene equipo

Como suele suceder en una inmensa cantidad de casos.

Como suele suceder en una inmensa cantidad de casos.
Como suele suceder en una inmensa cantidad de casos.
EG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Como suele suceder en una inmensa cantidad de casos, un jugador joven en los albores de su carrera, tiene una buena actuación y es inflado hasta convertirlo en una de las grandes promesas. Al final, la mayoría de esos casos terminan en decepción, sino es que en fracaso absoluto.

Hemos sido testigos de muchas historias sobre jóvenes que, ahora sí, van a ser las grandes estrellas del futuro, en América se ha generado mucho revuelo con jugadores que prometían gloria y que terminaron saliendo del equipo con mucha pena y poco de gloria.

Hace unos años, surgió un jugador de la cantera de Pumas, que terminó fichando por el América. Manuel Pérez llegó al Ame para el Apertura 2016, sin embargo, como le pasó en sus otros equipos, no logró consolidarse con el equipo azulcrema y terminó saliendo hacia Lobos BUAP.

Así la vida de Manu Pérez

Pérez llegó a tener una noche de gloria con las Águilas cuando le clavó un doblete al Pachuca en el Azteca. Después de esa actuación muchos se emocionaron e interpretaron eso como el inicio de una carrera brillante, desafortunadamente, el tiempo demostró que Manuel no iba a alcanzar las expectativas.

Luego de su paso por Coapa y Lobos BUAP, Manuel intentó levantar su carrera con Mineros de Zacatecas, para el 2020 se fue a Mazatlán y, después, en 2022 firmó con Venados, en ninguno pudo consolidarse. La promesa que vacunó a los Pumas y se fue a jugar con el rival más odiado, ahora a sus 29 años está sin equipo.

LO MÁS RECIENTE