Lo que hizo Malagón para demostrar que Jiménez no merece jugar en América
El sábado en la cancha del Estadio Universitario América mostró una cara diferente.
El sábado en la cancha del Estadio Universitario América mostró una cara diferente y sacó una victoria de suma importancia, pues no solo los acercó a un punto de Chivas y Tigres, también representa un aumento en la confianza. Fernando Ortiz hizo algunos cambios en el parado inicial, pero el equipo también jugó diferente.
El cambio más esperado e importante para la décimo primer jornada fue el de Malagón, el arquero recibió su primer oportunidad para ser el titular en este torneo y vaya que lo aprovechó. La portería quedó en 0 después de enfrentar al segundo lugar en su casa.
El éxito americanista no solo se debió a Luis Ángel Malagón, también se vieron considerables mejoras en defensa, pues a diferencia de otros partidos, casi no le permitieron llegadas de peligro al rival. Incluso en el ataque, América mejoró considerablemente con respecto al partido pasado, ejemplo de ello fue el gran juego de Cabecita.
Malagón el nuevo crack
Las modificaciones del Tano fueron un acierto, Malagón se lució en su primer partido como titular y demostró que Jiménez no merece jugar. A diferencia de Óscar, Ángel logró darle seguridad al equipo, desde los entrenamientos se veía la diferencia, ahora le toca seguir con ese nivel y consolidarse en el arco.