Lo que pediría Abel Hernández para firmar con el América
El América se encuentra en la preparación del próximo torneo, en donde ya habrían encontrado al segundo refuerzo
El equipo de América está preparando la próxima temporada luego de un torneo increíble con récords, pero con un lamentable resultado como fue la eliminación en semifinales del equipo a manos del Toluca.
Como es costumbre en América siempre hay muchísimos nombres de gran calidad en la atmósfera del club, los cuales tienen posibilidades de llegar a reforzar al equipo del Ortiz y poder conseguir el ansiado título que la afición le exige a la directiva de Santiago Baños, las últimas horas ha incrementado el rumor de que el uruguayo Abel Hernández estaría en la órbita de las Águilas.
Más noticias del América:
Lo que pide Irarragorri a Baños por el refuerzo en la defensa del América
No lo van a renovar y tendrá que salir del América esta semana
Abel Hernández llegó al cuadro de San Luis Potosí hace un año en donde obtuvo 11 goles donde los últimos ocho fueron en el pasado torneo convirtiéndose en uno de los goleadores de la liga, lo que convierte al uruguayo en una gran opción para reforzar el ataque del América.
Abel Hernández es jugador libre ya que de mutuo acuerdo ha terminado el contrato con el Atlético de San Luis al no llegar a un buen trato para continuar juntos, las Águilas podrían aprovechar que Abel está como agente libre para que llegue al equipo más grande de México. El jugador uruguayo que tuvo un gran paso por Europa jugando en Inglaterra Rusia Italia datos árabes unidos y en Brasil.
¿Qué podría pedir Abel para llegar a las Águilas?
Abel Hernández actualmente tiene un valor de 1.5 millones de euros según el transfermarket un precio que no debería de pagar el América ya que se encuentra sin contrato sólo tendría que llegar a un acuerdo con el jugador y darle una prima por firma de contrato, que sería mucho menor a lo que costaría ficharlo proveniente de un equipo. Además, pedir que se le consiguiera casa en la ciudad de México, automóvil último modelo para trasladarse a entrenamientos y eventos del club además de acordar un buen salario con el equipo americanista.