Noticias Club América

Los Chiquitigres salvan a Baños de cometer otro error al frente de América

América perdería otro refuerzo, pero su posición ya estaría más que cubierta

Por Luis Hermosa

América perdería otro refuerzo, pero su posición ya estaría más que cubierta
América perdería otro refuerzo, pero su posición ya estaría más que cubierta
Síguenos enSíguenos en Google News

América está en busca de reforzar la plantilla de cara al Clausura 2023, con refuerzos de calidad. Las Águilas tenían en mente al mejor mediocampista del país en el torneo pasado, como lo fue Fernando Gorriarán del equipo de Santos Laguna.


Cuando terminó el Apertura 2022 para el equipo, comenzaron los rumores de llegada de nuevos elementos en donde el que sonaba con más fuerza era el del uruguayo Gorriarán, que al final de cuentas se ha ido diluyendo la posibilidad de ver al charrúa vestido con la camiseta del América.

Más noticias de América:

Brian convencería a su paisano de llegar al América esta semana

No convenció al Tano en la última temporada y será dado de baja


Fernando Gorriarán está a unas horas de convertirse en nuevo jugador de los Tigres de la Universidad de Nuevo León, pues los felinos habrían abierto la cartera para poder hacerse con el fichaje de Gorriarán a pesar de que Santos no quería dejar ir al jugador, los chiquitigres habrían puesto en la mesa 13 millones de dólares por el jugador y un contrato de cuatro años según el periodista Frank de analista de sillón.


Gorriarán que al final fue sólo un rumor para las Águilas del América terminaría en el equipo más chico de México como son los Tigres, pues Santiago Baños en entrevista para Marca Claro mencionó que nunca han estado interesados en el jugador uruguayo y que desean fichar sólo elementos mexicanos.

América tiene cubierta la posición 


La posición de mediocampista central está más que ocupada pues tenemos grandes jugadores de calidad en esa zona como lo son Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez que son los titulares por el momento en esta posición, en el banquillo gozamos con la calidad de Pedro Aquino y Jonathan Dos Santos, sin duda elementos que en cualquier equipo del país podría ser titular, Fernando Gorriarán hubiera sido un mal fichaje en la gestión de Santiago Baños.


 


Más noticias