Malagradecido, Ortiz pidió que se quedara en América, su destino es Sudamérica
América aún no cierra su plantilla, pues le quedan todavía algunas semanas al mercado de fichajes donde se pueden presentar salidas y llegadas a la institución
Las Águilas del América siguen esperando refuerzos por parte de la directiva, a pesar de tener una plantilla muy completa y con demasiados jugadores, Ortiz todavía quiere que llegue un lateral y una persona que tenga funciones ofensivas, en ese tenor Fernando Ortiz decidió dejar a un petardo del América a pesar que esa decisión le costará millones a las Águilas del América.
Fernando Ortiz según reportes de TUDN le dijo a la directiva que no dejara de salir a Roger Martínez, pues él y su cuerpo técnico contaban con el colombiano para el próximo torneo, aunque este termina su contrato el próximo verano.
Más noticias de América:
Se hizo pasar por crack, estafó al América, le costó 10 millones, ahora vende ropa
Baños buscó por 3 años al nuevo Chucho y por fin llegaría al América
Roger Martínez quien llegó a la institución hace cuatro años ya no se ve con el equipo de las Águilas mucho tiempo más, pues las pretensiones según el mismo medio es terminar el contrato y salir gratis rumbo a Sudamérica.
Luego de qué Roger Martínez llegara desde el equipo de Villarreal en una transacción de casi de más de 13 millones de euros, el jugador colombiano se iría gratis, pues desde este momento ya puedo negociar un nuevo contrato con cualquier equipo, a pesar de esto la directiva aceptó la decisión de Fernando Ortiz de continuar con el jugador y arriesgarse a perder muchos millones de dólares, América resignado con Roger Martínez.
Roger a Sudamérica
Roger Martínez ha tenido ofertas del fútbol de Estados Unidos, pero preferiría irse al conjunto de Boca Juniors, para cumplir un sueño jugar en uno de los equipos más importantes del continente, aunque ganaría mucho menos que en América o en la MLS. Boca Juniors espera la llegada del colombiano en verano, pues Juan Román Riquelme ha estado muy de cerca del colombiano al cual prácticamente lo tendrían convencido de llegar como agente libre.