Mientras América se emociona por el clásico, los de Chivas y sus excusas baratas
Ambos futbolistas mostraron caras muy distintas para encarar el clásico.
El Coloso de Santa Úrsula será nuevamente testigo de un partido más entre América y Chivas, ambos conjuntos ya se encuentran en la capital y este jueves se realizó una actividad previa bajo el nombre ‘Día de Medios’ donde varios futbolistas de cada conjunto salieron a expresarse con los medios de comunicación para alzar el ambiente del clásico nacional.
Sin embargo, del lado de América, mientras jugadores como Kevin Álvarez se mostraron de buen agrado ante los medios e incluso afirmando que es un sueño jugar este tipo de partidos, los de Chivas, como es el caso de Roberto Alvarado admitieron su descontento primeramente por dicha actividad previa y también por viajar desde días antes. Apuéstale aquí a las Águilas y aumenta tus ganancias con el MEGAMOMIO +2000 en Betsson.
“Son partidos que todo mundo quiere vivir, hoy me toca vivirlo", dijo Kevin emocionado por el clásico nacional para Fox Sports.
Por su parte, Alvarado puso como excusa que el ‘Día de Medios’ no era de su agrado, debido a que eso no le ha permitido visitar a su esposa y a su hija, pues no olvidemos también estuvo concentrado con la Selección Mexicana.
"Personalmente no, no me gusta que sea este día de medios, te hacen venir dos días antes, me voy a perder el cumpleaños de mi esposa por estar acá, no la he visto en dos semanas, a ella y a mi hija y personalmente no me gusta, fueron las palabras del jugador de Chivas para PressPort.
Kevin Álvarez regresará a la titularidad
Después de ver la expulsión en el partido contra León, Kevin tuvo que verse obligado en no estar presente en el partido frente a Cruz Azul, sin embargo, el joven lateral de 24 años regresará al once inicial de André Jardine para enfrentar al acérrimo rival en el Estadio Azteca.