Mientras Jiménez casi no entrena, lo que hace Malagón para ganar el lugar en América
Con la salida de Memo Ochoa la directiva americanista tuvo que hacer un fichaje de emergencia.
Con la salida de Memo Ochoa la directiva americanista tuvo que hacer un fichaje de emergencia para traer a Luis Ángel Malagón, sin embargo, ya se tenía a Óscar Jiménez como opción, por lo que se tomó la decisión de que ambos compitieran por el lugar, pero se respetó el tiempo de Jiménez en la institución.
Después de tres jornadas siendo el guardameta titular, Jiménez podría perder el puesto pues casi no entrena y Malagón ya está levantando la mano para que se le dé una oportunidad. El ex portero de Necaxa ya ha demostrado su calidad con los de Aguascalientes, además fue de los jugadores que ganaron el bronce olímpico en Tokio.
Más noticias del América:
Óscar Jiménez es un buen guardameta y merecía una oportunidad, pues había pasado cinco años siendo suplente en el Ame, primero lo fue con Mrchesín y Lugo con Ochoa. Sin embargo, Malagón es un arquero con mucho talento y gran potencial, pues apenas cuenta con 25 años de edad.
Malagón quiere el puesto
El futuro de la portería americanista lo definirá el mérito, por lo pronto Malagón ya levanta la mano, pues se le ha visto mucho mejor en los entrenamientos. Si Jiménez no se pone las pilas podría regresar a la banca, puesto que su compañero está demostrando que tiene ambición y quiere triunfar con el Ame.