Mientras Ochoa sigue escondido, Óscar Jiménez levanta la mano con América
Nuestro capitán sigue escondido sin dar declaraciones
La eliminación a manos del Toluca fue un duro golpe para el América, el equipo llegaba con las esperanzas por los cielos debido a su rotundo éxito en la fase regular, sin embargo, los errores y el balón parado acabaron por enterrar las pretensiones americanistas. Óscar Jiménez sale a dar la cara, mientras Ochoa sigue escondido.
La semifinales han sido difíciles de asimilar, América perdió por sus propios errores, Toluca planteó un buen partido e incomodó a las Águilas en todo momento, pero, el punto clave estuvo en que los Diablos superior aprovechar los regalos por parte del rival. Así el partido dejó sensaciones de impotencia para el americanismo.
Más noticias del América:
Guillermo Ochoa, toda una institución dentro del Ame, no fue capaz de estar a la altura de la circunstancia, ya que, sus problemas para cortar balones en el área, terminaron por afectar al equipo, el primer gol del Toluca se produce por una mala salida y como consecuencia un mal rechazo con los puños.
Últimamente, la portería azulcrema y su futuro, han estado en el ojo público, esto debido a que Paco Memo, no ha encontrado su mejor nivel desde que regresó al nido. Además, la relación laboral del guardameta sigue siendo una incógnita, pues su contrato vence en diciembre y aún no han llegado a un acuerdo.
Jiménez levanta la mano con América
Dentro de éste contexto Óscar Jiménez se apuntó una palomita y mandó mensaje de disculpas a la afición. Mientras Memo sigue escondido, el sustituto alza la mano para tener una oportunidad la próxima campaña, Jiménez no ha tenido muchos minutos de juego, pero cuando ha recibido la oportunidad, ha estado ala altura.