Mientras Vega pensó en el retiro, Quiñones y su promesa a todo el americanismo

Los dos futbolistas demuestran porque son figuras de cada club.

Los dos futbolistas demuestran porque son figuras de cada club.
Los dos futbolistas demuestran porque son figuras de cada club.
EG
Autor
Publicado:
Actualizado:

Ambos referentes de su club, han dejado nuevamente  muy en claro las diferencias entre instituciones, ya que mientras el refuerzo estelar del América, Julián Quiñones, en poco tiempo ya se ha posicionado como la gran esperanza del americanismo, del otro lado, Alexis Vega ha confirmado lo peor para sus fans, pues la cabeza del rojiblanco no pasa desde hace tiempo por Chivas.

El jugador de las Chivas, en una reciente entrevista para TUDN confesó que la lesión que ha arrastrado en su rodilla desde su época en Toluca le ha hecho replantearse si seguir o no jugando como profesional, pues cree que las cirugías poco a poco van mermando su nivel dentro del terreno de juego.

"Sobre el retiro, si me pasó por la cabeza  ¡Uta, otra lesión, otra cirugía! Es complicado pero estoy fuerte. Sabemos que estas cirugías pueden acortar la carrera de un jugador, estoy tranquilo, contento, estoy sano, y aprovechar lo máximo el tiempo que me quede”, fueron las palabras del delantero rojiblanco.

No obstante y para fortuna del americanismo, el colombiano Julián Quiñones, ha entrado con el pie derecho al vestidor azulcrema, además, después de la reciente eliminación del América, de la Leagues Cup, según la información de TUDN, el cafetalero dejó en claro que mejorará aún más su rendimiento en los partidos para darle así alegrías a todo el americanismo.

Quiñones mejora en cada entrenamiento

Julián es de esos jugadores que no se conforman, por lo que siempre están en la constante búsqueda de mejorar y así el cafetalero lo está demostrando en cada entrenamiento en Coapa, pues en las prácticas se le ha visto sumamente entregado y ha hecho una gran comunión con sus compañeros, los cuales están felices de tener a la ‘Pantera Negra’ entre sus filas, sin mencionar también que Quiñones está en un pletórico estado de forma.

LO MÁS RECIENTE