Muchos videos y pocos goles, el bulto del América que prefirió ser influencer
Llegó como un refuerzo atractivo, pero de a poco se fue diluyendo
En América, mucho se habla de las exigencias que hay en esta institución, debido a que aquí, lo único que se aplaude es ganar el campeonato, ya que si no se gana, es un rotundo fracaso dentro de las instalaciones de Coapa. Teniendo en cuenta ese aspecto, no todos pueden jugar en las Águilas y no todos han podido triunfas.
Durante algún momento en la administración de Ricardo Peláez, mucho se habló de no traer refuerzos bomba al equipo, comprando jugadores de medio pelo, algo que continuó al principio de la administración de Baños, con llegada de petardos cómo Ruben “Oso” González, Fernando Madrigal o Mario “Mono” Osuna.
Más noticias del América:
Ahora, en este mercado de fichajes no hubo nada que reclamarle ni a Baños, ni a Iñárritu, debido a que llegó Cabecita, Araujo y Brian Rodríguez, aunque si se le puede poner un asterisco, es el volante ofensivo México-alemán Jürgen Damm, quien saliera de la cantera de Tecos y tuviera paso por Pachuca y los Tigres, antes de partir a la MLS.
Damm se luce pero en Redes
Jürgen, llegó a Coapa tras estar más de seis meses inactiva, ya que el Atlanta United, club donde llegó y había generado mucha expectativa, le rescindió el contrato prácticamente un año antes de vencerse. En su llegada, poco se ha hablado de su talento, ya que se ha mencionado más sobre su dote de influencer, que cómo futbolista del Crema.