Además de Marchesín, el portero que quiere Azcárraga para borrar a Jiménez
El guardameta con el que Azcárraga quiere borrar a Jiménez y, no es Marchesín.
El guardameta con el que Azcárraga quiere borrar a Jiménez y, no es Marchesín, estaría muy cerca. Desafortunadamente, la salida de Paco Memo generó un gran problema para las Águilas, que no han encontrado seguridad bajo los tres palos en las habilidades de Óscar.
América llevaba mucho tiempo sin presentar grandes problemas en la puerta, la realidad es que desde hace tiempo el conjunto de Coapa se ha caracterizado por tener grandes porteros. Moisés Muñoz, Agustín Marchesín y Guillermo Ochoa fueron los guardametas que dejaron la vara muy alta.
Ahora que el equipo de Fernando Ortiz atraviesa por ciertos problemas, ha quedado de manifiesto que hay elementos que no tienen el nivel para el Ame. Los últimos resultados tienen diversas causas, pero uno de los ajustes es sustituir a los jugadores que no están dando el ancho.
Puede romperla
Óscar Jiménez ha tenido problemas para dar seguridad en la portería y, su actuación en los últimos dos encuentros ha sido muy cuestionada. Dentro de este contexto, el patrón sustituiría al guardameta y lo haría con Paolo Bedolla, gran promesa de las inferiores americanistas y que la ha roto en la Sub del Tri.