No fue el Tano, el verdadero en tomar la decisión de sentar a Jiménez en América
América saldrá con Malagón en el arco por primera vez, por los errores múltiples de Jiménez
Las Águilas del América enfrentarán al equipo de Tigres en el estadio del volcán, donde la mayor sorpresa que habrá en el once del América será la inclusión de Luis Ángel Malagón en el arco, pues el jugador Oscar Jiménez ha perdido la confianza de sus compañeros.
Fernando Ortiz quien estaba decidido a seguir confiando en Oscar Jiménez, pues era la decisión que había tomado al inicio de la temporada, luego de 10 jornadas con Oscar y errores que le costaron puntos al equipo el Tano Ortiz fue presionado por la directiva pues según reportes de mediotiempo ya no estaban contentos con el portero chihuahuense de 34 años y buscaban darle minutos al nuevo fichaje.
Fernando Ortiz en conferencia de prensa hizo dudar a todo con sus palabras, pues mencionó “Ángel es un jugador más dentro de la plantilla, y consideró que es una posibilidad, como la han tenido los demás jugadores al momento de tomar decisiones. Óscar para mí no lo ha hecho mal, pero si Ángel tiene la posibilidad para entrar como cualquier otro jugador”.
Le impusieron a Malagón
Fernando Ortiz declaró que Oscar lo iba haciendo bien para él, pero la pregunta es… entonces ¿Por qué cambiar de arquero?, deja reflexionando y también hace notorio que Fernando Ortiz no fue el principal en tomar la decisión para sentar a Oscar Jiménez, sino la directiva tuvo mucho que ver como también sus jugadores quién es la semana, según Juan Carlos Zuñiga de W Deportes se acercaron a pedirle titularidad del michoacano en el arco.