Pasaron de estar con pie fuera de América a ser mimados del Tano
Como cualquier director técnico, Fernando Ortiz tiene a sus jugadores consentidos.
Como cualquier director técnico, Fernando Ortiz tiene a sus jugadores consentidos y con la gran mayoría no tenemos ninguna queja ya que están mostrando un gran nivel en estos momentos y han sido claves para que el equipo esté en la parte más alta del campeonato mexicano.
En primer lugar encontramos a los 3 futbolistas que ocupan el mediocampo americanista, los cuales son: Álvaro Fidalgo, Richard Sánchez y Diego Valdés. Estos 3 jugadores pasan por un excelente momento y son las estrellas del equipo, ya que con el Tano han encontrado su mejor nivel al momento.
Más noticias del América:
Ahora pasamos con la defensa, donde está claro que Néstor Araujo es de los consentidos y no saldrá del 11, mientras que Sebastián Cáceres y Luis Fuentes se han ganado sus respectivos lugares a pulso, además de que ha encontrado la mejor versión de Zendejas, Henry Martín y el Cabecita.
Los mimados del Tano
Y a todo esto, Fernando Ortiz ha adoptado a algunos futbolistas como sus mimados, ya que Richard Sánchez, Sebastián Cáceres, Miguel Layún y Roger Martínez estaban por salir de Coapa y el Tano Ortiz logró salvar su nivel en el equipo en esta campaña.