Pasó de humillar a las Chivas y ser campeón en América a ser coach de GYM
Fue uno de los mejores defensores que ha producido el futbol mexicano en las últimas décadas.
Fue uno de los mejores defensores que ha producido el futbol mexicano en las últimas décadas, jugó con el América, las Cabras y los Chemos, incluso logró dar el salto al futbol europeo y representar a la selección mexicana. Retirado en el 2019 pasó de ser campeón con el Ame a ser coach de gym.
Debutó con la Chivas y logró su primer título del futbol mexicano con dicho equipo en el 2006. Debido a su buen rendimiento se fue al futbol de los Países Bajos para jugar con el PSV Eindhoven, donde jugo desde el 2008 hasta el 2011, para ser fichado por el Stuttgart, de la Bundesliga.
Más noticias del América:
Después de su paso por el viejo continente, regresó al futbol mexicano al haber fichado con el América en 2012. Ya con el más grande del futbol mexicano logró volver a ser campeón de la Liga Mx, cuando los americanistas lograron el título en el Clausura 2013.
Es Coach de GYM
Después de una ilustre carrera como futbolista profesional y de humillar a las cabras, Francisco “El Maza” Rodríguez, encontró su nueva vocación compartiendo rutinas de ejercicios y frases motivacionales por medio de redes. El Maza se ha convertido en un influcer dedicado a ser coach.