Por frío en América no se fue a Europa y el karma acaba su carrera
Fue un frío en el Ame, por lo que no pudo irse a Europa, ahora el karma acabaría con su carrera.
Fue un frío en el Ame, por lo que no pudo irse a Europa, ahora el karma acabaría con su carrera. Por las filas del América han pasado varios jugadores que no viven a la altura de las expectativas, que inician muy bien y se ganan el reconocimiento de la afición, hasta que pierden piso y terminan en decepción.
Hace unos años era una de las joyas del América, incluso llegó a ser una promesa de la selección mexicana, ahora se la pasa comiendo banca con Tigres. Sebastián Córdova va en camino a convertirse en el clásico jugador que prometía mucho, pero que lo desperdició.
Más noticias del América:
Córdova apenas tiene 25 años, es cierto que ya no es un niño, sin embargo, le queda gran parte de su carrera por delante. Desafortunadamente para él, parece que se ha quedado estancado, todo gracias al bajísimo nivel con el que ha jugado desde hace tiempo. Salió del Ame con la esperanza de recuperar su carrera, ahora se esta viniendo abajo.
Le llega el karma
A pesar de haber emocionado en sus primeros momentos como jugador profesional, a Córdova el karma lo habría alcanzado, pues en América fue un frío y terminó traicionando al equipo. Ahora, con Tigres no es ni de cerca lo que se esperaba y su carrera se esta hundiendo.