Por traidor con el América el karma le llega a Diego Lainez
Diego Lainez siempre será recordado como uno de los grandes traidores de las águilas.
Diego Lainez siempre será recordado como uno de los grandes traidores de las águilas del América, ya que todos estábamos esperando que se diera su regreso al futbol mexicano con el equipo que lo formó y que lo hizo ser un futbolista importante para nuestro país.
Sin embargo, él decidió priorizar el dinero y ser un mercenario, por lo que aceptó irse al norte del país con Tigres, pues era el equipo que le ofrecía un salario más elevado y eso terminó por ser algo que el Americanismo jamás olvidará de nuestro ex futbolista.
Con el América se le iba a dar una oportunidad que tal vez no merecía, ya que venía de Europa donde casi no tenía minutos y ya estaba más que borrado, sin embargo teníamos la intención de darle oportunidades para que pudiera triunfar a futuro en el equipo.
Le llega el karma
Sin embargo sus decisiones fueron equivocadas y terminó por irse a los Tigres, donde le está llegando el karma de la peor manera, pues además de irse a un equipo chico, es banca, ya que no se logra consolidar como titular en estos momentos del campeonato.