Que dé la cara Archundia, hasta Ramos Rizo reconoce que le robaron al América
Es verdad que las Águilas le dieron vida a un rival que estaba casi en la lona.
Es verdad que las Águilas le dieron vida a un rival que estaba casi en la lona al haberle permitido que los igualaran en el marcador tras una ventaja de dos goles. Sin embargo, al Ame no le marcaron un penal, sobre el cual hay consenso en que fue clarísimo, hasta Ramos Rizo lo reconoce.
Para el América lo que sucedió en el Estadio Jalisco es un balde de agua fría, justo cuando parecían retomar el vuelo, les empatan un partido que tenían bajo control y con amplia superioridad. A pesar de conservar el invicto, los del Tano siguen mostrando deficiencias para liquidar los partidos.
El empate a 2 contra el Atlas significó perder posiciones en la tabla general y, todavía peor, que las Cabras se pusieran por encima de nosotros. Este América está para grandes cosas, no obstante, necesitan recuperar el hambre que mostraron el semestre pasado, pues en este torneo se les han complicado encuentros que tenían bajo control.
Nos robaron
A pesar de todo lo anterior y de que hay una clara responsabilidad por parte de los Cremas en dejar ir una victoria que estaba cantada, cabe recordar que el arbitraje decidió no marcar una pena máxima clarísima. Qué de la cara Archundia, pues el árbitro no le marcó a Camilo Vargas un penal sobre Reyes, en el cual lo atropelló.