Quiñones salió abucheado y el polémico periodista de Tigres que lo defiende por esto
El delantero de origen colombiano fue cambiado por André Jardine en el segundo tiempo.
Regresó a la que una vez fue su casa y Julián Quiñones fue recibido por el staff de Tigres entre reconocimientos y halagos, sin embargo, la que no perdonó al artillero americanista es la afición, la cual le hizo saber su molestar desde el momento en que presentaron su nombre en las pantallas y más cuando abandonó el terreno de juego.
El partido del goleador americanista no fue ni mucho menos sencillo y es que en grandes lapsus del encuentro, el recientemente convocado a la Selección Mexicana pasó desapercibido, sin embargo, no fue el único, pues en su gran mayoría, los elementos del conjunto azulcrema tuvieron uno de sus peores partidos de la temporada.
En la segunda parte, André Jardine decidió cambiar a Quiñones al minuto 54, y gracias a TUDN, pudimos percatarnos de que salió abucheado en gran medida por los aficionados presentes en el volcán, además de que el propio futbolista salió molesto con su entrenador debido a que se encontraba siendo de los más rescatables elementos en el terreno de juego.
A su defensa, el periodista declarado fan de Tigres, Aldo Farías, quien se encontraba en la transmisión de TUDN, comentó que a su parecer era un error haber abucheado a Julián, además de que señaló mientras estuvo en la entidad felina nunca recibió el trato que merecía un jugador de su calidad.
Farías y el recado que le manda a su propia afición
Aldo no tuvo colores en ese momento y admitió que lo que hizo la gente en el Estadio Universitario con su exjugador estuvo mal, lamentablemente, sus comentarios ya despertaron todo tipo de reacciones en redes.
“Totalmente innecesarios los abucheos a Quiñones, creo que no se le trató bien ni a nivel de afición, ni a nivel de directiva, prácticamente regalar a la figura de la liga, entonces no no queda abuchearle”, fueron las palabras de Farías.