Riccieli quiere jugar en América, pero su club pone exagerada condición

El futbolista brasileño es la opción favorita del América.

El futbolista brasileño es la opción favorita del América.
El futbolista brasileño es la opción favorita del América.
EG
Autor
Publicado:
Actualizado:

La directiva azulcrema tiene como principal objetivo fichar a un defensor central para esta temporada, ya que con la muy posible marcha del mexicano Néstor Araujo y el bajo rendimiento de los demás centrales, tanto el técnico brasileño, André Jardine, como los altos mandos, han decidido que el fichaje en lo que queda de mercado será un zaguero.

Cesar Montes, Adryelson Rodrigues, Wendell Borges y hasta Sergio Ramos, han sido hasta ahora las opciones que ha intentado el América, sin embargo, cada una de ellas ha sido desechada por la directiva, que por una u otra razón no han terminado de cuajar en los despachos americanistas hasta el momento.

Sin embargo, la directiva ha pasado página de los fichajes fallidos y parece encarrilar a lo que será su nuevo defensor central, ya que el brasileño, Riccieli Eduardo da Silva Junior, es por el que el América tiene todas sus cartas puertas, el zaguero del F.C. Famalicão, por juventud, por precio y por convencimiento es el elegido de los de Coapa.

De acuerdo con la información de Saúl Treviño, el mismo jugador habría dado su visto bueno para jugar esta misma temporada en el América, sin embargo, el Famalicão no se lo pondrá fácil al conjunto azulcrema, pues siguiendo la fuente, el conjunto portugués no quiere vender a su jugador por menos de 4 millones de euros, ya que tiene contrato hasta 2027.

¿Será Riccieli la opción que se quede en América?

Después de los otros fichajes fallidos, Riccieli es el que más encaminada tiene su llegada a Coapa, no obstante, con la directiva comandada por Santiago Baños no se puede asegurar nada, ya que se ha demostrado con los demás jugadores que no se tiene la capacidad de cerrar ningún traspaso aún cuando se trata de la institución más grande de México.

LO MÁS RECIENTE