Se acaba la pesadilla de Jiménez, Ortiz tomó una decisión con el portero

El fin de semana fue muy complicado para el americanismo.

El fin de semana fue muy complicado para el americanismo.
El fin de semana fue muy complicado para el americanismo.
EG
Autor
Publicado:
Actualizado:

El fin de semana fue muy complicado para el americanismo, pues tuvimos que aguantar una nueva victoria de Pachuca. La derrota siempre es dura, pero esta vez dejó sensaciones muy amargas, pues el marcador fue abultado, se perdió el invicto del torneo y es la primera vez que se pierde en el Azteca desde hace un año.

En Coapa tendrán que analizar muchas cosas con respecto al funcionamiento del equipo, ya que enfrente tenemos algunos de los encuentros que, en la teoría, serán de los más complicados en el calendario. América aún está a tiempo de corregir y tiene el plantel para salir victorioso de los próximos retos.

Sin embargo, es insoslayable detenerse en el tema de la portería. Es cierto que Jiménez no tiene la culpa de todo, aún así ha sido incapaz de darle seguridad al equipo. Desde el encuentro contra Atlas quedó la sensación de que uno hacer más en los goles, contra Pachuca quedó de manifiesto que tuvo errores claros en dos goles.

Jiménez no debe seguir

Lo bueno es que la pesadilla de Jiménez se acabaría, pues Fernando Ortiz habría tomado una decisión con respecto al portero. Después de 10 jornadas, sucedería un cambio en el arco y Luis Ángel Malagón jugaría ante Tigres. Óscar no ha estado a la altura de las expectativas, es momento de darle oportunidad a otro.

LO MÁS RECIENTE