Se filtra todo lo que sacrificó Ochoa al rechazar al América e ir a Europa
Guillermo Ochoa fue en contra de toda lógica, pues a sus 37 años dejó al América.
Guillermo Ochoa fue en contra de toda lógica, pues a sus 37 años, edad avanzada para la carrera de un futbolista, incluso de un arquero, tuvo la oportunidad de irse al futbol europeo. Así, le dijo adiós al equipo de sus amores y se fue al Salernitana, equipo de la parte baja del futbol italiano.
En un principio las cosas no estaban pintando bien para el mexicano, pues en sus primeros pasos con el equipo de Salerno se comió una goleada de proporciones bíblicas, pues su equipo perdió 8-2 contra el Atalanta, dejando el panorama muy sombrío para Paco Memo.
Sin embargo, las cosas parecen aclararse un poco para el guardameta, pues después de las complicaciones iniciales, Ochoa ya empieza a asentarse, en consecuencia ha recibido elogios por parte de la prensa italiana. Es más, ya hasta lo empiezan a considerar como uno de los mejores fichajes en los últimos meses.
Lo que dejó ir Memo
El equipo de Paco Memo ha tenido una considerable mejoría y en los últimos cuatro encuentros no han sido derrotados, pues regañaron al Monza, luego empataron contra la Sampdoria, posteriormente empataron con el Milán y, apenas esta semana volvieron a empatar contra el Bolonia.
A pesar de que las cosas han mejorado para Guillermo Ochoa, esto es lo que tuvo que sacrificar al dejar al América para irse a Europa. En el Club América Ochoa era el mejor pagado y recibía 4.5 millones de dólares al año, en el Salernitana gana un poco menos de medio millón por los seis meses de contrato.